Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Aparece en Los Cabos, hombre privado de su libertad en Mexicali

Desapareció desde el pasado 17 de diciembre y aseguró haber escapado de sus captores, de quienes no recuerda nada.

Luego de más de un mes de haber desaparecido en Mexicali, Sergio Ludwig Rodríguez Ochoa, de 29 años de edad, fue encontrado deambulando en las calles de Los Cabos, en Baja California Sur.

El hombre había sido reportado desaparecido por su madre y la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa el pasado 12 de enero para su localización, por lo que su imagen se divulgó en redes sociales.

De acuerdo a la Policía Municipal de San José del Cabo, Rodríguez Ochoa fue encontrado el pasado miércoles 20 de enero en las calles Forjadores y la calzada Camino Real, a quien abordaron los agentes al notarlo desorientado.

Sergio, originario de Tecate, dijo haber sido privado de su libertad el pasado 17 de diciembre en Mexicali y llevado hasta San José del Cabo, donde estuvo encerrado hasta el 17 de enero, cuando escapó de las personas que lo tenían retenido, de quienes no pudo dar información.

Uno de los agentes lo reconoció y de su localización dio aviso a la Fiscalía General del Estado para su traslado y la realización de las actas correspondientes.

De acuerdo a la pesquisa emitida por la Fiscalía en Baja California, Rodríguez Ochoa fue visto por última vez el 17 de diciembre en Tecate, pero el 19 de diciembre se comunicó con su familia para avisar que se encontraba en Mexicali.

Después de esa última comunicación, su familia ya no volvió a tener contacto hasta esta semana, que fue encontrado en Baja California Sur.

En esta nota