No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aparatoso choque en la carretera SLRC-Golfo de Santa Clara

La Policía Municipal reportó daños materiales y algunos lesionados; el impacto arrancó el motor de uno de los autos involucrados.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Aparatoso choque en la carretera SLRC-Golfo de Santa Clara

Aparatoso choque en la carretera SLRC-Golfo de Santa Clara

Un aparatoso choque en la carretera de San Luis Río Colorado al Golfo de Santa Clara, en Sonora, dejó como saldo varios vehículos con daños severos, algunos lesionados y un detenido como responsable, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este domingo en el kilómetro 82 de la carretera que conduce al poblado pesquero, señala el reporte de la Policía Municipal.

De acuerdo a testigos y el reporte policial, el automovilista detenido y responsable del accidente conducía a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y en sentido contrario.

Antonio “N”, de 34 años de edad y con domicilio en esta ciudad, conducía hacia el poblado Golfo de Santa Clara un Ford Focus gris, modelo 2016.

Con su vehículo provocó el choque con una Jeep Grand Cherokee gris, modelo 2000, conducida por Jonathan “N”, de 29 años, quien remolcaba una vagoneta Geo Tracker negra.

Es un momento dado, Antonio “N”, por conducir en exceso y en estado de ebriedad, salió de una curva e invadió carril contrario, señala la Policía, de acuerdo a testimonios.

El conductor de la Cherokee viró a la izquierda para evadir el golpe y fue chocado en el costado derecho, y luego el Focus se estrelló de frente a la Tracker, la desprendió y luego volcó.

La camioneta Jeep quedó a unos 50 metros del vehículo del responsable, el cual perdió el motor y transmisión en el impacto.

Al lugar acudieron policías, bomberos y paramédicos que atendieron a los involucrados en el percance, pero ninguno requirió de traslado a un hospital.

En esta nota

Comentarios