Apalean “Panteoneros” a agente municipal
Un agente de la Policía Municipal quien se encontraba fuera de turno, fue agredido a golpes por sujetos durante la tarde del viernes en la colonia González Ortega, según informaron autoridades municipales.
Cerca de las 16:00 horas se informó que el agente Manuel Ernesto Beltrán Valdez de 45 años se encontraba gravemente herido, a causa de una riña ocurrida momentos antes.
Agentes arribaron encontrando a la víctima en condición delicada, solicitando una ambulancia de Cruz Roja para el traslado a una clínica particular para atenciones médicas inmediatas.
Se informó que Beltrán Valdez se encontraba manejando su unidad, cuando un vehículo marca Mazda le cerró, descendiendo al menos seis sujetos vestidos con uniforme de un panteón, con palos y bates procedieron a golpear al agente.
Después de esto es que huyeron los sujetos a bordo de la unidad antes referida con rumbo desconocido, siendo ahí que se dio parte a las autoridades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca