No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Acuden bomberos a un reporte de incendio residencial y encuentran a la mujer en el interior, ya sin vida

Ancianita pierde la vida en incendio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ancianita pierde la vida en incendio

Ancianita pierde la vida en incendio

Una mujer de unos 73 años de edad perdió la vida durante un incendio ocurrido este sábado por la tarde en la zona poniente de Mexicali.



De acuerdo al reporte oficial, a las 17:52 horas se reportó un incendio en el fraccionamiento Hacienda de Zempoala, sobre la calle Santa Rita.



Bomberos acudieron al lugar y comenzaron a pelear las llamas que ya habían consumido gran parte de la propiedad.



Cuando ingresaron al domicilio, localizaron el cuerpo de una mujer, ya sin vida, que de acuerdo a los vecinos, se llamaba Josefina, de unos 73 años.



Los testimonios de otros vecinos indican que con ella vivía un hijo al que señalan como adicto a sustancias, quien fue visto salir de la vivienda poco antes de que iniciara el incendio.



Se requirieron al menos dos máquinas extintoras de las estaciones No. 14 y 5, que combatieron las llamas hasta controlar el siniestro e impedir que se extendiera a los domicilios aledaños.



Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y concedieron la custodia de la escena a la Policía Ministerial y peritos para la integración de la carpeta de investigación y determinar las causas de la muerte de la mujer.

Comentarios