No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Amenazó con tiroteo en escuela por Snapchat, lo detiene policía de San Luis, AZ

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Amenazó con tiroteo en escuela por Snapchat, lo detiene policía de San Luis, AZ

Amenazó con tiroteo en escuela por Snapchat, lo detiene policía de San Luis, AZ

Un joven de 16 años de edad fue detenido por la Policía de San Luis, Arizona, luego de realizar amenazas de un tiroteo en un plantel escolar de esta ciudad a través de la plataforma de Snapchat.
Se trata del segundo caso similar en San Luis en menos de tres meses, en el que adolescentes amenazan a través de redes sociales de perpetrar un tiroteo en escuelas de este condado.
Sobre este último caso, el Departamento de Policía informó que el adolescente se entregó este martes 23 de octubre por la tarde por amenazar con el tiroteo en la preparatoria de San Luis o San Luis High School.

TE PUEDE INTERESAR: Da a luz a trillizos a sus 13 años; fue víctima de una violación

La investigación, con el apoyo del Departamento de Policía de Yuma, llevó a la identificación del sospechoso, cuyos rostros se divulgaron en redes sociales para poder ubicarlos, y fue así que uno de ellos se entregó con la Policía de Yuma.
El joven fue ingresado al Centro de Detención para Adolescentes del Condado de Yuma bajo cargos de felonía por interferir con las operaciones de una institución educativa.
En las indagatorias participa también el Distrito Escolar de Yuma #70 y la misma preparatoria. “Estas amenazas bajo ninguna circunstancia serán toleradas y serán tomadas seriamente, aquellos responsables de las amenazas serán arrestados y encerrados en prisión”, advirtió la Policía de San Luis.
A finales de agosto pasado, un ex alumno de esta misma escuela realizó amenazas sobre un tiroteo a través de Facebook, quien fue detenido y acusado de estos mismos cargos.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan artefacto explosivo en vivienda de Hillary y Bill Clinton; una más en oficina de Barack Obama
En esta nota
  • San Luis High School
  • Arizona
  • Snapchat

Comentarios