No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los Agentes observaron al sujeto con un objeto de metal con filo, el cual mantenía en el cuello y nuca de la menor.

Amenazaba con matar a su hija en fraccionamiento Caminos del Sur

Avatar del

Por Erick Reynaga

Amenazaba con matar a su hija en fraccionamiento Caminos del Sur

Amenazaba con matar a su hija en fraccionamiento Caminos del Sur

Un sujeto que se encontraba amenazando con objeto punzocortante a su hija al interior de su domicilio, logró ser asegurado momentos después tras labor de convencimiento de los agentes municipales.

Los reportes preliminares señalan que cerca de las 15:00 horas se notificó una situación de violencia Intrafamiliar en fraccionamiento Caminos del Sur, movilizando así a elementos de la Policía Municipal.

En el domicilio se encontró a una mujer quien informó que su esposo, Francisco Javier “N” de 26 años tenía como rehén a su hija Lesli Dayana “N” de 3 años de edad amenazándola con un objeto punzocortante.

Los Agentes observaron al sujeto con un objeto de metal con filo en uno de los lados de aproximadamente 20 centímetros, el cual mantenía en el cuello y nuca de la menor, amenazando con matarla.

Tras unos minutos fue que el mismo presunto agresor arrojó el arma al ser convencido por agentes municipales, quienes de manera inmediata lograron poner a salvo a la menor y realizar la detención.

Tras esto fue llevado a comandancia de Policía donde se procedió a realizar los informes correspondientes y trámites por presunto implicado en delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios