No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El sospechoso ingresó ilegalmente la frontera y amenazó con un cuchillo al oficial que intentaba detenerlo

Amenaza con un cuchillo a agente de Patrulla Fronteriza en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Amenaza con un cuchillo a agente de Patrulla Fronteriza en Yuma

Amenaza con un cuchillo a agente de Patrulla Fronteriza en Yuma

Primero cruzó ilegalmente a Estados Unidos y luego trató de hacerse pasar por un trabajador en una obra cerca de un canal, pero finalmente fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza, cerca del Río Colorado.



El sospechoso, antes de ser arrestado, amenazó a los agentes de la Patrulla Fronteriza con un cuchillo, y luego intentó correr hacía territorio mexicano, pero falló.



Estos hechos ocurrieron el pasado viernes a las 15:15 horas, de acuerdo al reporte de dicha corporación del sector de Yuma.



Los agentes hicieron contacto con el sospechoso cerca de la calle 15 y el canal Salinity, donde intentó hacerse pasar como un trabajador más.



El sospechoso se comportó hostil y luego sacó un cuchillo, lo que causó que el agente sacara su arma de cargo y le ordenara que tirara el cuchillo. Luego de eso, soltó el arma blanca y corrió rumbo al sur.



Una breve persecución a pie terminó cuando los agentes pudieron arrestar al sospechoso, que de acuerdo a la investigación, ingresó ilegalmente a Estados Unidos ese mismo día temprano.



El sospechoso fue identificado como ciudadano mexicano que había cumplido sentencia de 3 años y 6 meses en prisión por robos de vehículo en el 2012 y 2013, para luego ser deportado. Hoy enfrenta cargos de reingreso ilegal tras una deportación.


Comentarios