Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Amenaza con machete a policías tras caso de violencia familiar 

Los hechos ocurrieron en el ejido Paredones, del valle de Mexicali.

Un hombre fue denunciado por su hija ante la Policía Municipal, luego de que vio cómo golpeaban a su madre, y el agresor amenazó con un machete a los agentes que habían acudido a detenerlo.

En fecha y hora no precisada en el boletín de la corporación se realizó la detención de Santos "N", de 49 años de edad, en un caso de violencia familiar en el ejido Paredones, del valle de Mexicali.

Una joven que se identificó como la hija del agresor y la víctima, acudió a la estación Benito Juárez, donde solicitó la intervención de policías municipales, ya que refirió ser testigo del momento en que su padre agredía físicamente a su madre.

La joven solicitó el apoyo de los uniformados para que su mamá saliera de la vivienda con sus pertenencias, por lo que elementos municipales acudieron al sitio.

Al arribo en el domicilio, los oficiales observaron a una mujer que presentaba golpes en el rostro, por lo que procedieron a dialogar con el señalado.

El presunto agresor sacó un machete y amenazó con lesionarlos, pero lograron controlar la situación y aseguraron al hombre, que fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota