Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Amenaza a adolescente con cuchillo para robarle

MEXICALI, B.C.-Un joven de 16 años de edad fue amenazado con un cuchillo por un asaltante que lo despojó de su teléfono celular y una cartera con documentos y dinero en efectivo, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

El Imparcial: imagen de artículo

Por estos hechos, un hombre de 33 años de edad, identificado como Francisco Javier “N”, de 33 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal durante un operativo de búsqueda y captura.

Fue a las 13:47 horas que se reportó el robo en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Rosa del Desierto, mientras que la detención del sospechoso fue en la avenida Alejandrina, en el mismo fraccionamiento.

El joven se dirigía a su trabajo en el fraccionamiento Condesa, cuando el sospechoso le salió al paso y lo amenazó para despojarlo de su celular y la cartera en la que llevaba documentos personales y unos 260 pesos.

Al sospechoso le encontraron el cuchillo y el monto robado, por lo que fue llevado detenido a la subcomandancia Zona Este para luego ser turnado a la Fiscalía General del Estado por robo con violencia.

En esta nota