Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Amedrentan a balazos a clientes

Tres sujetos perpetraron un robo de dos televisores tirando balazos al aire, para amedrentar a los trabajadores y clientes de un supermercado en la colonia Villa Residencial Casa Magna.

Las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), activaron un operativo de búsqueda para encontrar a los tres delincuentes que aterrorizaron a los presentes en dicho robo.

Minutos después, el vehículo usado por los asaltantes, un pick up F150 color blanco, fue ubicado en la colonia Hacienda Castilla. Al verificar los datos de la unidad, la DSPM constató que se trataba de un auto con reporte de robo.

Ahí se logró capturar a uno de los sospechosos, así como recuperar uno de los televisores hurtados que provocaron la movilización de las autoridades. El detenido es Bryan “N” (a) “El Pichón”, o “Brian”, o “ el Chuletas” o “el Gordo”, de 26 años de edad.

Autoridades señalaron que el sujeto es uno de los presuntos responsables de cometer los delitos de robo con violencia, robo de vehículo y acceder a lotes baldíos.

En el lugar del asalto los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encontraron un casquillo de bala calibre nueve milímetros. Personal de la Procurduría General de Justicia del Estado integra la carpeta de investigación en contra del sospechoso.

En esta nota