No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Allana un domicilio y trata de huir en auto robado

Tras una persecución por los techos de las casas en la colonia Baja California.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Allana un domicilio y trata de huir en auto robado(Cortesía)

Allana un domicilio y trata de huir en auto robado | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Luego de conducir a policías por una persecución a través de los techos de unas casas en la colonia Baja California, un hombre fue detenido durante la madrugada de este viernes al poniente de Mexicali.

El sospechoso había allanado un domicilio y agentes lo pudieron alcanzar cuando trató de huir en un vehículo que contaba con reporte de robo.

El reporte policial indica que a las 02:13 horas se avisó al 911 sobre un allanamiento en esta zona y agentes ubicaron al sospechoso, quien huyó por los techos de las casas.

Poco después el hombre bajó de un domicilio y abordó un Nissan Sentra blanco, modelo 2002, el cual fue interceptado en la avenida Del Faro y la calle San Sebastián Vizcaíno.

Luego de poner al sospechoso bajo custodia verificaron los datos del vehículo, que resultó con reporte de robo del 22 de enero del 2020.

Cristian Alberto “N”, de 29 años, fue detenido y llevado a procesar a la comandancia de la Policía Municipal, en espera de ser turnado a la fiscalía correspondiente.

En esta nota

Comentarios