Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Alerta Amber BC: Buscan a Verónica Yamileth Zuñiga Zamora

El día 15 de marzo del 2022, la menor salió de su domicilio ubicado en Avenida Villa Estrella del fraccionamiento Villas de la Republica en Mexicali, Baja California.

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a Verónica Yamileth Zuñiga Zamorade 13 años.

El día 15 de marzo del 2022, la menor salió de su domicilio ubicado en Avenida Villa Estrella del fraccionamiento Villas de la Republica en Mexicali, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo tanto, se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de un delito o sufrir un daño en su salud, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

La media filiación de Verónica Yamileth es tez morena clara, complexión delgada, estatura 1.63 mts., cabello largo, color castaño oscuro, ojos de color café oscuro, boca regular labios delgados y como seña particular tiene un lunar arriba del labio.

El Imparcial: imagen de artículo

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 o bien al número telefónico 686-904-4100, extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor.

En esta nota