Al menos 4 lesionados en choques
Por lo menos cuatro lesionados se registraron en dos accidentes de tránsito ocurridos este domingo por la madrugada, en donde se requirió del uso de equipo hidráulico para extraer a los heridos.
El primer accidente ocurrió a las 02:30 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la subida del puente con el periférico Gómez Morín, donde un vehículo Nissan Tsuru, para uso de taxi, impactó la “cola de lagarto”.
La unidad quedó volcada, y por cercanía, los elementos de Brigadas del Sol fueron los primeros en arribar, quienes utilizaron equipo hidráulico para romper el techo del vehículo y sacar al conductor, para luego llevarlo a un Hospital.
El segundo accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas, en el cruce de la calzada Independencia y la calle Río Presidio, donde un Nissan Sentra impactó de costado un auto Geo Prizm, donde viajaba una mujer de 64 años, que quedó prensada en la unidad.
Otro vehículo Toyota guinda también se vio involucrado en la colisión. Bomberos, policías y paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar para auxiliar a los lesionados.
Elementos de Brigadas del Sol fueron quienes rompieron la puerta del auto para sacar a la mujer prensada, que fue llevada a un hospital en condiciones graves de salud.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí