Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Agreden a menor con un barrote

El agresor es un hombre de 49 años, quien tomó un barrote y golpeó al menor en la cabeza y tórax en varías ocasiones.

MEXICALI, Baja California.- Joven de 15 años de edad fue ingresado de emergencia a un centro de salud en la ciudad, esto tras haber sido agredido con un objeto contuso en repetidas ocasiones, esto durante una riña que sostuvo contra su padrastro.



Alrededor de las 18:15 horas es que se reportó el ingreso del joven de nombre Ramsés Eliut, el cual contaba con heridas contusas en cabeza y tórax, por lo que se dio pronto aviso a la autoridad ministerial.



Agentes arribaron Al lugar donde se entrevistaron con la madre del menor, identificada como Maria Guadalupe, de 42 años, quien refirió que su pareja sentimental era quien había agredido a su hijo, el cual también padece epilepsia, esto después de que discutieron.



Se indicó por autoridades que el agresor, un hombre de 49 años, tomó un barrote y golpeó al menor en la cabeza y tórax varías ocasiones, por lo que la madre lo trasladó a un centro de salud.



Médicos son quienes procederán a realizar la revisión del menor mediante estudios para valorizar la gravedad de las heridas que presentó.



Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de momento no han informando el lugar donde ocurrió la agresión.

En esta nota