Agentes Municipales y de la Policía Ministerial rescatan a un hombre que estaba perdido en la Laguna Salada
Una persona que se encontraba extraviada en el vaso de la Laguna Salada la tarde de ayer, causó movilización de elementos de Bomberos, agentes Municipales y de la Policía Ministerial.
De acuerdo a los reportes, autoridades habían sido informadas de una persona que había sido dejada abandonada en la zona desértica, presuntamente al ser desapoderada de su unidad vehicular.
Ante esto decidió caminar hasta llegar a un poste de auxilio vial, con el cual logró solicitar el apoyo a través de la frecuencia de emergencia.
Cerca de las 16:30 horas las autoridades se movilizaron en un convoy hacia el punto, ingresando a la Laguna Salada desde la carretera, cerca de 17 kilómetros, en búsqueda del sujeto.
Momentos antes de llegar a la torre de auxilio vial localizaron un vehículo en el cual se encontraban trasladando a Mario Alberto García Aceves, de 39 años, el cual se dijo era la persona extraviada.
Socorristas de la Cruz Roja dieron atención médica inmediata, notificando que el paciente se encontraba bien de salud, solamente con una deshidratación moderada a causa del calor.
Otras versiones de autoridades indican que la persona también pudo haberse fugado de un centro de rehabilitación que se encuentra en la zona, sin que pudiera ser confirmada del todo. Autoridades municipales trasladaron a la persona a interponer la denuncia correspondiente, en caso de haber algún delito.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí