Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Agente municipal herida tras choque

La colisión con otro vehículo ocurrió este jueves por la mañana.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Agente municipal herida tras choque(cortesía)

Agente municipal herida tras choque | cortesía

Una agente municipal resultó herida tras un choque ocurrido en el valle de Mexicali este jueves por la mañana.

La agente se trasladaba en un vehículo particular, cuando fue impactada por una camioneta, por lo que quedó prensada en su auto y al parecer con fracturas en piernas.

Fue a las 07:17 horas que se reportó el percance en la carretera estatal 8 del ejido Villahermosa, rumbo a Los Algodones.

Una camioneta Chevrolet Tahoe azul, modelo 2008, con matrículas de Arizona, impactó el vehículo de la oficial.

Su conductor, identificado como Rigoberto Solís Ramírez, de 48 años y residente de Estados Unidos, fue señalado como responsable del percance, según el peritaje preliminar.

Con su camioneta impactó una Nissan Frontier blanca, modelo 2017, en la que viajaba la oficial Hilda Martha Moreno Duarte, de 44 años.

La agente fue sacada del vehículo con maniobras del personal de la Dirección de Bomberos, cuyos paramédicos la trasladaron al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

Con ella viajaba un hombre de 64 años, residente de Los Ángeles, California, quien resultó sin lesiones, así como su madre, de 60 años de edad, quien estaba policontundida y fue llevada al Hospital General.

El automovilista señalado como responsable fue llevado a un hospital con custodia policial, mientras que se realizaban las actas en el sitio del percance.

En esta nota

Comentarios