Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Adulto mayor encontrado en letrina murió de un golpe en la cabeza

Realizan pruebas de comparativa genética para su identificación; sospechan es hombre reportado desaparecido

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte del hombre de edad adulta que fue localizado maniatado al interior de la fosa de una letrina en la colonia Los Encinos, al oriente de Mexicali.

Aunque no se ha confirmado su identidad, se sospecha que se trata de un hombre de 62 años de edad que había sido reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado, en Mexicali.

De acuerdo al reporte de autopsia, un golpe en la cabeza le causó la muerte y no se ha podido precisar si cuenta con otras lesiones, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.

El cuerpo fue localizado por agentes estatales tras cumplimentar una orden de cateo en el domicilio ubicado en la calle Ombú y avenida Acacias, este jueves por la tarde, como parte de una investigación por persona desaparecida.

Se trata al parecer de una persona de 62 años, que contaba con un reporte de localización desde el 25 de mayo, cuando sus familiares acudieron a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas a solicitar el apoyo para su localización.

Al cuerpo se le realizaron tomas de muestras para realizar un estudio de comparativa genética para ser identificado, pues las condiciones en las que fue encontrado no facilitan su identificación a simple vista.

En esta nota