Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Adulta mayor muere en incendio 

El siniestro se suscitó este martes por la tarde en el ejido El Choropo

Una mujer de 73 años fue encontrada sin vida en el baño de un domicilio que se incendió este martes por la tarde en el ejido El Choropo.

A las 15:28 horas se informó del incendio en un domicilio ubicado en la calle Naranjo y la avenida Del Álamo, del citado ejido.

Vecinos dijeron a los policías y bomberos que acudieron al lugar que en el interior al parecer se encontraba la residente de la casa.

Poco después arribó al domicilio la hija de la propietaria de la casa, quien dijo que no encontraba a su mamá, de nombre María de Jesús Delgadillo Covarrubias.

Cuando pudieron controlar las llamas, los bomberos ingresaron al domicilio y encontraron sin vida a la mujer en el baño, donde al parecer trataba de resguardarse.

Se cree que murió por la intoxicación al inhalar humo del incendio, que dejó daños de consideración en el domicilio y hasta el momento se desconoce su origen.

Luego de que los bomberos controlaron en su totalidad el siniestro, se avisó a la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido para que procese la escena e inicie las investigaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota