No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Adolescentes son detenidos tras robo en “Costco”

Una televisión, ropa y perfume era el saldo de lo robado; son tres los jóvenes detenidos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Adolescentes son detenidos tras robo en “Costco”(Cortesía)

Adolescentes son detenidos tras robo en “Costco” | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Dos jóvenes y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Municipal tras un robo ocurrido en la tienda departamental “Costco”, donde los hoy arrestados salieron corriendo sin pagar diversos artículos.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 15:34 horas de este domingo se dio aviso a los números de emergencia sobre el robo en la tienda, ubicada en la calzada Gómez Morín y el corredor industrial Palaco.

Los guardias del lugar les dijeron a los agentes municipales que en un auto Nissan March gris, con placas ALL640A, los sospechosos se habían dado a la fuga con artículos que no pagaron en las cajas.

Agentes lograron interceptarlos en su huida y detenerlos; en su poder tenían una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas, dos sudaderas Adidas, una chamarra y un perfume, todo con valor de casi 10 mil pesos.

A petición del gerente de la tienda, quien ratificó la denuncia por robo, los tres detenidos, identificados como Rey Adrián “N”, de 21 años; Jesús Ernesto “N”, de 18 años y Rey David “N”, de 17 años, fueron turnados a las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios