Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Adolescentes asaltan expendio de agua en Valle Dorado

MEXICALI, B.C.- Dos jóvenes de 18 años de edad fueron arrestados en relación a un asalto a una planta expendedora de agua potable este martes por la noche en la colonia Valle Dorado, al oriente de Mexicali.

Miguel Fernando “N” y Edwin “N”, ambos de 18 años de edad, presuntamente amenazaron con un revólver al despachador del comercio, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza y la avenida Río Baluarte.

Policías municipales respondieron a un llamado al 911 cerca de las 21:03 horas y desplegaron un operativo con la información sobre los sospechosos, a quienes encontraron cerca del sitio y fueron reconocidos por la víctima.

El encargado de la planta expendedora de agua fue dejado esposado a un tubo metálico de la caja de fusibles del comercio poco antes de cerrar el local cuando los asaltantes lo abordaron y amenazaron con un revólver.

A los detenidos no les encontraron el arma de fuego, ni los 2 mil pesos de lo robado o el teléfono celular de la víctima, pero fueron turnados a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia a comercio tras haber sido reconocidos por la víctima.

En esta nota