No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Adolescentes asaltan expendio de agua en Valle Dorado

Avatar del

Por Saul Martínez

Adolescentes asaltan expendio de agua en Valle Dorado(Cortesía)

Adolescentes asaltan expendio de agua en Valle Dorado | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos jóvenes de 18 años de edad fueron arrestados en relación a un asalto a una planta expendedora de agua potable este martes por la noche en la colonia Valle Dorado, al oriente de Mexicali.

Miguel Fernando “N” y Edwin “N”, ambos de 18 años de edad, presuntamente amenazaron con un revólver al despachador del comercio, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza y la avenida Río Baluarte.

Policías municipales respondieron a un llamado al 911 cerca de las 21:03 horas y desplegaron un operativo con la información sobre los sospechosos, a quienes encontraron cerca del sitio y fueron reconocidos por la víctima.

El encargado de la planta expendedora de agua fue dejado esposado a un tubo metálico de la caja de fusibles del comercio poco antes de cerrar el local cuando los asaltantes lo abordaron y amenazaron con un revólver.

A los detenidos no les encontraron el arma de fuego, ni los 2 mil pesos de lo robado o el teléfono celular de la víctima, pero fueron turnados a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia a comercio tras haber sido reconocidos por la víctima.

En esta nota

Comentarios