No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Adolescente retuvo a adulto en San Felipe, lo someten con agente canino

Agentes de la Policía Municipal lograron controlar al sospechoso que estaba armado con un machete.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Adolescente retuvo a adulto en San Felipe, lo someten con agente canino(Cortesía)

Adolescente retuvo a adulto en San Felipe, lo someten con agente canino | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un adolescente de 17 años allanó la casa de un residente del puerto de San Felipe, a quien amenazó con un cuchillo y golpeó en la cabeza con un martillo, además de retenerlo contra su voluntad en el interior de la casa por casi una hora.

Luego de que la víctima, un hombre de 57 años, logró escapar, agentes de la Policía Municipal usaron al agente canino “Furia Nocturna” para someter al sospechoso, que se encontraba persiguiendo al hombre agredido.

Los hechos ocurrieron a las 06:53 horas de este miércoles en un domicilio en la zona del arroyo, entre la calzada Chetumal y la calle Olmos, cuando se reportó el allanamiento de un domicilio por un joven armado con un cuchillo.

El adolescente, identificado como Braulio Iván, amenazó de muerte al morador de la casa con un cuchillo y un machete, pero eventualmente lo golpeó en la cabeza con un martillo y lo sometió por casi una hora en el interior de su casa.

La víctima dijo que en una distracción salió huyendo y pudo pedir ayuda a los vecinos, sin embargo el adolescente armado iba detrás de él, aún con un machete en mano.

Agentes policiales lo interceptaron y a pesar de que en varias ocasiones le ordenaron bajar su arma, éste los ignoró y fue por ello que se optó por la intervención del agente canino para controlarlo y someterlo.

En esta nota

Comentarios