Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Accidente Automovilístico

Cobertón Navideño

Cruz Roja Mexicana

Fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Adolescente provoca fatal choque

El pasajero de un auto de la plataforma DiDi murió en la colisión este domingo por la madrugada.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Adolescente provoca fatal choque(Saul Martinez)

Adolescente provoca fatal choque | Saul Martinez

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido al ser señalado como el responsable de un fatal choque de tránsito ocurrido este domingo por la madrugada en el cruce de la calzada 1810 y la carretera a San Felipe.

De acuerdo a testigos y la investigación preliminar, el joven automovilista se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un vehículo Chevrolet Aveo de la plataforma DiDi, en el cual murió el pasajero.

Fue a las 03:30 horas que se reportó el percance en el citado cruce, donde acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja como primeros respondientes, donde pusieron bajo custodia al joven señalado como responsable por testigos, quien presuntamente trató de huir.

El adolescente, identificado como Nael “N”, de 17 años de edad, conducía un Ford Focus negro, modelo 2002, con placas de California, con el cual chocó un Chevrolet Aveo dorado, modelo 2018, el cual era conducido por Enrique “N”.

Te puede interesar: Leen sentencia contra feminicida de Valeria Ahumada

Como pasajero de este auto viajaba un hombre de unos 25 a 30 años de edad, no identificado de inmediato por las autoridades.

Un tercer vehículo resultó involucrado, en este choque y terminó sobre una banqueta, un Chevrolet Beat gris, modelo 2020, conducido por Adolfo Eduardo “N”, chofer de plataforma Uber.

Los agentes municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena, los peritajes y las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del automovilista.

Tras varias horas de indagatorias, la zona fue abierta a la circulación, luego de que el personal del DIF trasladó el cuerpo del pasajero del auto de transporte privado al Servicio Médico Forense, a la espera de ser identificado.

Los vehículos fueron remolcados a un depósito vehicular y el automovilista será turnado a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes adscrita a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios