Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Adolescente muere ahogada en canal

Una adolescente de 15 años de edad murió ahogada luego de caer a un canal de riego ubicado a espaldas de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, cerca del ejido Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron este domingo poco después del mediodía, en un canal de riego que se encuentra entre el citado ejido y el ejido Sinaloa, en el Valle de Mexicali.

La menor ha sido identificada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Yocelin Guadalupe Medina Soto. De acuerdo a la investigación preliminar, la joven se encontraba con otra a la orilla del canal, cuando cayó aparentemente por accidente.

Testigos señalaron que otras dos niñas se encontraban cerca, además de que todas iban con un adulto mayor, quien al escuchar los gritos de las niñas, se fue del lugar diciendo que pediría ayuda, pero ya no regresó.

Una de las hermanas y otra de sus amigas, ambas de 13 años de edad, fueron quienes solicitaron ayuda a personas que pasaban por el lugar. El cuerpo de la joven fue sacado a los pocos minutos, pero ya no presentaba signos vitales, y tampoco revivió con las maniobras de resucitación cardiopulmonar que se le brindaron.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Bomberos, quienes confirmaron el deceso de la menor cuando su cuerpo ya se encontraba sobre una de las compuertas de concreto del canal.

En esta nota