No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Adolescente es detenido tras intento de asalto

Usaba un arma de utilería con la que amenazó a un hombre en las calles del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Adolescente es detenido tras intento de asalto(Cortesía)

Adolescente es detenido tras intento de asalto | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un joven fue salvado de un asalto por agentes de la Policía Municipal que lograron la detención del sospechoso, un adolescente de 16 años que traía una pistola que parecía de fuego pero en realidad era de utilería.

Los hechos ocurrieron este viernes por la madrugada en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, sobre la calle Heroica Puebla y la carretera a San Luis Río Colorado, cerca de las 03:20 horas, señala el reporte policial.

Los policías pudieron observar cuando la víctima les hacía señas cuando el adolescente armado lo amenazó y le pidió sus pertenencias, por lo que agentes encendieron código y sirenas para acercarse al lugar.

El adolescente emprendió la fuga pero fue alcanzado por los agentes, quien llevaba entre sus ropas el arma de utilería con la que pretendía el asalto.

Alfredo Eleazar “N”, de 16 años de edad, fue asegurado y llevado a la Subcomandancia Zona Este para luego ser turnado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

En esta nota

Comentarios