No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policías de San Luis Río Colorado lo detienen cuando intentaba huir a pie del lugar

Adolescente entra a casa de adulto mayor a robar

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Adolescente entra a casa de adulto mayor a robar

Adolescente entra a casa de adulto mayor a robar

Un menor de edad fue detenido luego de ser señalado por un adulto mayor de introducirse a su domicilio y llevado diversos objetos de su propiedad en la colonia Campestre, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se dieron a las 08:37 horas de este jueves cuando la persona sorprendió en el patio de su domicilio a un menor de edad, quien estaba llevándose varios objetos, señala el reporte de la corporación.

El sospechoso, al verse sorprendido, intentó huir, pero agentes alertados por la llamada al 911 ubicaron al presunto ladrón en la avenida Chiapas y la calle 28, quien fue detenido con varios de los artículos robados.

Saúl Alejandro “M” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Residencias, fue detenido por cargos de robo, tras ser reconocido por la víctima del mismo.

Se logró recuperar un cuadro de bicicleta cromada con rodado 20, una mochila negra con una extensión eléctrica en el interior, dos motores de “cooler”, un diablito y una minita de gas.

El detenido fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo turnó a la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Comentarios