Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Adolescente detenido en balacera era buscado por homicidio

Contaba con orden de aprehensión por el asesinato de un hombre en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria.

Misael “N”, un adolescente detenido, en la balacera registrada en el valle de Mexicali este sábado por la tarde, cuenta con orden de aprehensión por homicidio.

Pedro Ariel Mendivil García, director de la Policía Municipal y vocero de la Mesa Regional de Seguridad, informó que se le busca por un asesinato ocurrido el pasado 29 de abril.

La víctima fue asesinada en las inmediaciones de un lavado de autos y una llantera en la zona de Chivas Bravas.

Otra persona que pasaba por el lugar y que fue testigo presencial de la ejecución también fue perseguida por el grupo armado, y uno de sus vehículos chocó contra una escuela.

Mendivil García señaló que es el primer detenido por el homicidio y que será requerido por la Fiscalía General del Estado.

Además del homicidio calificado contra la víctima de ese día, también enfrentará cargos por homicidio calificado en grado de tentativa, en el caso del testigo presencial.

El adolescente y los tres detenidos más por el operativo de este sábado, serán presentados a la delegación local de la Fiscalía General de la República, mientras se complementan otras investigaciones y acusaciones en su contra.

En esta nota