No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Adolescente de Brawley muere en choque en Mexicali

El fatal choque ocurrió en la carretera a San Felipe este domingo por la mañana.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Adolescente de Brawley muere en choque en Mexicali(Cortesía)

Adolescente de Brawley muere en choque en Mexicali | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un adolescente de 16 años de edad y residente de Brawley, California, murió este domingo por la mañana en un choque de tránsito sobre la carretera a San Felipe, a la altura de la carretera al ejido Michoacán de Ocampo, al sur de Mexicali. 

Fue a las 07:34 horas que se realizaron varias llamadas al 911 sobre el choque entre un auto Honda Civic gris y una camioneta de plataforma en el citado cruce, donde varias personas estaban heridas. 

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio y encontraron a un pasajero del auto Honda sin vida, así como a otra pareja de adolescentes con lesionados; el conductor de la unidad no fue localizado. 

Policías acordonaron la zona para que agentes estatales y peritos realizaran el procesamiento de la escena del choque, provocado por invasión de carril, señala el reporte preliminar de tránsito de la Policía Municipal. 

En el auto Honda Civic gris, con placas 7MSB789 quedó el cuerpo de Omar “N”, de 16 años de edad, mientras que los heridos fueron identificados como Miguel Moreno, de 17 años y Yaslif González, de 16 años de edad. El conductor huyó y no ha sido identificado. 

El conductor del segundo vehículo involucrado fue identificado como Adrián Javier Flores, de 55 años de edad, residente del ejido Pachuca, quien resultó ileso. 

De acuerdo a su testimonio y el de otro testigo, el conductor del vehículo sedán abordó un auto color café y se retiró del lugar luego del accidente.

En esta nota

Comentarios