Acusan a chófer por violación
Un trabajador del volante de la plataforma Uber fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser señalado como presunto responsable de una violación ocurrida la madrugada de ayer.
De acuerdo a los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), agentes fueron solicitados alrededor de las 03:15 horas sobre la calzada Justo Sierra.
En el lugar se entrevistaron con una joven de 18 años identificada como Jennifer, quien señaló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Juan Francisco “N”, de 23 años,
conductor de Uber.
Narró a las autoridades que más temprano se encontraban en una funeraria, cuando el presunto agresor le pidió acompañarlo a unos pendientes, a bordo de un Dodge Attitude modelo 2017 utilizado como Uber.
Al momento de abordar la unidad, la víctima se sintió mareada y quedó semi inconsciente, indicando que Juan Francisco “N” aprovechó para entrar a un hotel de la colonia Cuauhtémoc.
Debido a la condición en la que se encontraba dijo que no se pudo defender, por cuestiones que no se han logrado dar a conocer, y fue entonces cuando se percató que sufría abuso sexual.
Juan Francisco se retiró a realizar un “servicio”, siendo minutos después que logró poder volver en sí, contactando a sus familiares para que acudieran a buscarla al lugar
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Agresión a balazos termina con dos militares muertos ante posible riña entre ellos que aún sigue siendo investigada en Tabasco
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca