No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acusan a chófer por violación

Avatar del

Por Erick Reynaga

Acusan a chófer por violación

Acusan a chófer por violación

Un trabajador del volante de la plataforma Uber fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser señalado como presunto responsable de una violación ocurrida la madrugada de ayer.

De acuerdo a los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), agentes fueron solicitados alrededor de las 03:15 horas sobre la calzada Justo Sierra.

En el lugar se entrevistaron con una joven de 18 años identificada como Jennifer, quien señaló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Juan Francisco “N”, de 23 años,
conductor de Uber.

Narró a las autoridades que más temprano se encontraban en una funeraria, cuando el presunto agresor le pidió acompañarlo a unos pendientes, a bordo de un Dodge Attitude modelo 2017 utilizado como Uber.

Al momento de abordar la unidad, la víctima se sintió mareada y quedó semi inconsciente, indicando que Juan Francisco “N” aprovechó para entrar a un hotel de la colonia Cuauhtémoc.

Debido a la condición en la que se encontraba dijo que no se pudo defender, por cuestiones que no se han logrado dar a conocer, y fue entonces cuando se percató que sufría abuso sexual.

Juan Francisco se retiró a realizar un “servicio”, siendo minutos después que logró poder volver en sí, contactando a sus familiares para que acudieran a buscarla al lugar

Comentarios