Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Acusados de robo de autos, a proceso

Son tres casos por separado presentados ante un juez en Mexicali.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículos a tres sujetos, en audiencias por separado recientemente presentadas ante un juez de control.

Como resultado de la audiencia, tras valorar los datos expuestos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, el Juez de Control vinculó a proceso a Isaac Rosendo “N”.

En la carpeta de investigación se señala que el imputado, junto a otro sujeto no identificado, se apoderó de un vehículo Hyundai Sonata blanco, modelo 2011, y placas de California, el cual se encontraba frente al domicilio en la avenida María Hernández de Zarco, de la colonia Aurora.

Durante la audiencia de formulación por cumplimiento de orden de aprehensión de Jesús Ismael “N” y José Luis “N” por el delito de Robo de Vehículo con Violencia, el Juez de Control le impuso prisión preventiva como medida cautelar y un mes para el cierre de la investigación.

Los imputados, junto con otras personas, llegaron al domicilio ubicado en calle De la Ermita, del fraccionamiento Misión del Ángel del fraccionamiento Misión del Ángel, al oriente de la ciudad, donde asaltaron al automovilista.

La víctima se encontraba a bordo del vehículo Honda Civic 2006 color gris, al que entre todos rodearon y le hicieron bajar con amenazas hechas con un arma blanca con la que uno de ellos lo lesionó en la barbilla y otro lo amenazó con un arma larga.

José Luis lo empujó y lo amenazó, para después todos abordar el vehículo en el que huyeron del lugar.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota