No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acuerdan continuar búsqueda de normalista

Este miércoles culminó el operativo para localizar a estudiante desaparecido de Ayotzinapa en Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Acuerdan continuar búsqueda de normalista(Daniel Reséndiz)

Acuerdan continuar búsqueda de normalista | Daniel Reséndiz

La búsqueda de Jorge Antonio Tizapa Leguideño por parte de su madre y la Comisión Nacional de Búsqueda, concluyó este miércoles en Mexicali tras la visita a algunos centros de rehabilitación.

Sin embargo, se acordó con la Policía Municipal la continuación de la búsqueda en la ciudad, en caso de que encuentren al hombre que aparece en la foto de Facebook que guarda el parecido con el estudiante desaparecido en Ayotzinapa desde el 2014.

Fernando Ocegueda Flores, director del Centro Estatal de Búsqueda, dijo que se acordó con la corporación municipal la revisión de comedores comunitarios y centros para migrantes o atención de adicciones durante los próximos 15 días.

En caso de que localicen al hombre de la imagen que motivó la búsqueda, darán aviso a la Comisión Estatal y a la Comisión Nacional de Búsqueda para llevar a cabo los protocolos de identificación.

El joven de la imagen, quien aparece en situación de abandono, ha sido vinculado a otros dos casos de personas desaparecidas, pero hasta el momento no ha sido localizado por autoridades ni identificado.

Hilda Leguideño, madre de Jorge Antonio, visitó Mexicali para realizar la búsqueda en vida desde el pasado lunes hasta este miércoles, pero no pudieron localizar al joven que aparece en la fotografía publicada por el ministerio Buen Samaritano.

Ocegueda Flores dijo que hay esperanza de encontrarlo, pues varias personas dijeron haber visto a Jorge Antonio tras ver su fotografía real, pero no pudieron recabar información sobre la zona en la que podían encontrarlo.

En esta nota

Comentarios