Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Acuchillan a hombre en riña y muere en un autoservicio

La víctima, sin identificar al cierre de esta nota, era un hombre de unos 35 años de edad, de 1.7 metros de estatura, de tez morena y barba completa.

Con el pecho ensangrentado, un hombre pidió ayuda a la cajera de un autoservicio, luego de haber sido atacado con un cuchillo durante una riña al exterior del local, en la colonia Industrial, en Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 18:34 horas de este jueves, según el reporte policial, en un autoservicio, ubicado en la avenida Herreros y la calle F.

La víctima, sin identificar al cierre de esta nota, era un hombre de unos 35 años de edad, de 1.7 metros de estatura, de tez morena y barba completa, quien vestía pantalón beige, camiseta roja y una sudadera negra.

El hombre ingresó al establecimiento pidiendo ayuda, pues al exterior había sido atacado por un hombre armado con un cuchillo y del que solo se sabe que era de complexión delgada, tez morena clara y cabello largo, quien vestía una sudadera negra de capucha y pantalón oscuro.

La encargada del lugar pidió ayuda a los números de emergencia cuando la víctima se descubrió el pecho y una herida de la que brotaba sangre. Testigos señalaron que dos personas se habían liado a golpes afuera del autoservicio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero la lesión resultó mortal y el hombre fue declarado sin vida en el interior de la tienda, donde quedó acordonado por agentes de la Policía Municipal y agentes investigadores.

Por estos hechos no se reportan personas detenidas y la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y a la espera de los trámites de identificación.

En esta nota