Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Acribillan en Tecate a cuatro, muere uno

Los hechos ocurrieron en la colonia Militar, poco después de la ejecución de un ex funcionario de Tecate 

Tecate, Baja California.-Un hombre fue asesinado a tiros este sábado por la noche, mientras que otro hombre y dos mujeres resultaron heridos tras la agresión ocurrida en Tecate.

Fue a las 19:40 horas que se reportó al 911 sobre disparos de arma de fuego, en la calle Tláloc, en la colonia Militar, señala el informe policial.

Policías arribaron al sitio, cerca de la unidad deportiva Eufracio Santana y del Cecutec, donde encontraron a las víctimas en la vía pública.

Paramédicos declararon sin vida a uno de ellos, un hombre de 34 años de edad, mientras que otras tres personas presentaban heridas de consideración, dos de ellos graves.

Una de las víctimas fue llevada en auto particular a un hospital, con heridas en la pierna izquierda y pie izquierdo.

Otras víctimas fueron llevadas a hospitales con heridas en tórax, en ambos casos con pronósticos reservados de salud.

La Fiscalía General del Estado informó que los heridos son un hombre de 41 años, una mujer de 25 años de edad y otra de 47 años de edad.

En el lugar de la agresión fueron localizados varios casquillos de diferente calibre, los cuales fueron resguardados como evidencias.

El caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado y ocurre unas horas antes de que la gobernadora encabezara un evento en este municipio.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom


En esta nota