No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una persona fue ejecutada esta tarde, mientras se encontraba viajando en un vehículo Nissan modelo reciente en la colonia Villas del Rey

Acribillan de carro a carro a un automovilista en Villas del Rey

Avatar del

Por Erick Reynaga

Acribillan de carro a carro a un automovilista en Villas del Rey

Acribillan de carro a carro a un automovilista en Villas del Rey

Una persona fue ejecutada esta tarde, mientras viajaba en un vehículo Nissan modelo reciente en la colonia Villas del Rey, al Sur de Mexicali.

Primeros reportes indican que fue cerca de mediodía cuando se dio a conocer que sujetos a bordo de un vehículo tipo taxi, detonaron arma de fuego en al menos ocho ocaciones contra la unidad Nissan, sobre avenida Capilla Real y Corona Real.

Los proyectiles ingresaron por la parte del parabrisas hacia el piloto, el cual no ha sido identificado, causando que este intentara escape de reversa hasta el final de la avenida, ingresando a una vivienda.

Luego, los agresores lo siguieron y una vez en el lugar detonaron más proyectiles en su contra, para luego escapar con velocidad hacia el Norte.

El lugar fue asegurado por autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para los trabajos y recopilación de evidencias.

Comentarios