No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Es trasladado a un centro de salud pero no sobrevivió a las heridas

Acribillan a un hombre en el ejido Pescaderos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Acribillan a un hombre en el ejido Pescaderos

Acribillan a un hombre en el ejido Pescaderos

Un hombre pereció la noche del domingo, luego de ser atacado con arma de fuego a las afueras de su domicilio ubicado en ejido Pescaderos, en la zona Sur del Valle de Mexicali.

Los reportes de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que fue cerca de las 19:29 horas cuando se notificó el ingreso de Antonio Ramírez Solórzano, de 34 años, con falta de signos vitales.

Agentes se movilizaron al lugar, donde confirmaron el reporte de fallecimiento e iniciaron con las indagatorias correspondientes, entrevistándose con uno de los familiares del hoy occiso.

Refirió que se encontraban a las afueras de su vivienda en ejido en mención, cuando cuatro sujetos a bordo de un Honda Accord modelo 2000 color verde arribaron a las afueras de su domicilio.

Sin mediar palabra alguna detonaron el arma en su contra en repetidas ocasiones, causando lesiones que posteriormente le provocarían la muerte.

Una vez culminado el ataque los agresores escaparon del lugar aprisa con rumbo desconocido, de los que hasta el momento no se ha logrado tener información precisa sobre la identidad.

Fue trasladado a un centro de salud, donde pereció. El cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se procedería con la necropsia correspondiente de ley.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios