Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tecate

Acribillan a policía en Tecate y atropella a una mujer

Hombres armados le disparan cuando se encontraba al volante de su camioneta, que se estrelló contra un puesto de hot dogs.

Un agente de la Policía Municipal de Tecate fue asesinado cuando conducía su camioneta durante su día libre el pasado viernes por la noche.

La camioneta rafagueada fue a estrellarse a un puesto de hot dogs, donde tres personas fueron atropelladas y una de ellas perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el viernes cerca de las 21:40 horas sobre el bulevar Universidad, donde sujetos armados acribillaron el vehículo en el que viajaba el agente, apunta el reporte policial.

Juan de Dios Rivera Ramírez viajaba en una Ford Explorer gris, modelo 2006, cuando los hombres armados lo alcanzaron y dispararon varias veces en su contra.

El agente, que se encontraba en su día libre, murió al momento pero la camioneta siguió su marcha en la cuesta del bulevar.

El vehículo se fue a impactar a un puesto de hot dogs, donde tres personas resultaron lesionadas, entre los que se encuentran el encargados y dos clientes.

Fue en el Hospital General de Tecate donde se declaró sin vida a una de las personas atropelladas, identificada como Nicole Rodríguez.

Personal de la Fiscalía Regional de Tecate se apersonó en el sitio junto con peritos para el procesamiento de la escena. Hasta el momento no se reportan detenciones por estos hechos.

En esta nota