No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El ataque directo dejó a un hombre sin vida y a una mujer gravemente herida

Acribillan a pareja en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Acribillan a pareja en el Valle de Mexicali

Acribillan a pareja en el Valle de Mexicali

Un ataque directo con arma de fuego ocurrido ayer dejó una persona sin vida y una mujer severamente herida, reportaron autoridades municipales.

Los reportes policiacos indican que minutos antes de las 18:00 horas se escucharon detonaciones en colonia Dieguinos, cerca de ejido General J. Gertrudis Garcia Sánchez, movilizando agentes municipales.

Al llegar los agentes se percataron que había una camioneta Grand Cherokee Limited con “placas” de Onappafa, el cual contaba con diversos impactos de arma de fuego en
el parabrisas, encontrando al conductor sin vida.

La acompañante, identifcada de manera preliminar como Edith Mercado Ponce,
de 27 años, se encontraba con diversas lesiones por arma de fuego, por lo que fue trasladada a un centro de salud en Ciudad Morelos.

Narró a los agentes que al circular por un camino de terraceria, un vehículo tipo Pick Up se les emparejó, desde el cual sujetos desconocidos comenzaron a disparar contra la unidad Cherokee, para luego escapar con rumbo desconocido.

En el lugar perdió la vida el conductor del Jeep Cherokee, identificado como Aarón Franco Félix, de 42 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego,.

Agentes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para el procesamiento de
la escena. Debido a las lesiones la mujer fue trasladada hacia la ciudad de Mexicali escoltada por unidades de la Policía Municipal y Ministerial debido a los protocolos de seguridad.

Comentarios