No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Les disparan desde una camioneta y huyen; un acompañante de la víctima logró llevarlo en su auto a un Centro de Salud, donde falleció

Acribillan a hombre en el Golfo de Santa Clara

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Acribillan a hombre en el Golfo de Santa Clara

Acribillan a hombre en el Golfo de Santa Clara

Un hombre fue asesinado a balazos este sábado por la mañana cuando salía de unos departamentos en el Golfo de Santa Clara, municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

A las 10:56 horas, agentes de la Policía Municipal respondieron a un llamado al 911 sobre una persona baleada que era atendida en el Centro de Salud del poblado.

La víctima fue llevada por un testigo de los hechos en una camioneta Dodge Ram dorada de modelo reciente, con placas de Baja California, a la que subían cuando fueron agredidos a balazos.

La doctora de guardia comunicó a los agentes que un hombre llegó con seis heridas de bala en el tórax y hombro izquierdo, quien fue falleció poco después de que comenzó a ser atendido.

Un testigo de los hechos que acompañaba a la víctima, dijo a los policías que fueron atacados a disparos sobre la avenida Michoacán y calle 3 a las afueras de unos departamentos, donde llegó una camioneta Chevrolet Suburban verde, desde la cual comenzaron a disparar.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Eusebio Valenzuela Matías, de 36 años y residente del Golfo de Santa Clara.

Sobre estos hechos, dieron aviso al Ministerio Público para iniciar las investigaciones por el caso de homicidio.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios