Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / atropellado

Accidente vehicular deja dos mujeres lesionadas en calzada Independencia

Aparentemente, cruzaron la vialidad intempestivamente, lo que provocó que el vehículo, que circulaba a exceso de velocidad, no lograra frenar a tiempo y las atropellara.

Mexicali, Baja California.-Dos mujeres resultaron lesionadas después de ser atropelladas por un automovilista la madrugada de este sábado en la calzada Independencia, y el conductor fue detenido por elementos municipales.

Poco después de las 02:00 horas de la mañana, se reportó al número de emergencia que en la calzada Independencia, entre las calles Río Mocorito y Río Fuerte, frente a un conocido bar de la ciudad, se encontraban dos mujeres lesionadas por atropellamiento.

Elementos municipales acudieron a la zona de los hechos, donde encontraron a las dos mujeres identificadas como Fabiola, de 38 años, y Erika, de 34 años, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas; la primera al Hospital General y la segunda al ISSSTE.

Sobre el incidente, se informó que el conductor de un auto BMW del 2023, color blanco, identificado como Oscar Iván “N”, de 44 años, circulaba rumbo al oriente por la calzada Independencia. Al pasar frente al bar El Vagabundo, las mujeres cruzaron intempestivamente a su paso y no logró frenar.

El vehículo impactó contra las mujeres con el lado frontal izquierdo, lo que provocó que salieran proyectadas contra el pavimento. Paramédicos las atendieron en el lugar.

Se detuvo al conductor del vehículo, ya que, aunque las mujeres cruzaron intempestivamente la vialidad, el vehículo circulaba a exceso de velocidad. El sujeto fue trasladado para realizar las averiguaciones correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la vialidad debido a que las lesionadas quedaron tendidas sobre la calzada, mientras que el vehículo sufrió daños en toda su parte frontal.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota