No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Evitan los bomberos que las llamas se propagaran a otros inmuebles

Acaba el fuego con edificio en Centro Histórico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Acaba el fuego con edificio en Centro Histórico

Acaba el fuego con edificio en Centro Histórico

Por más de dos horas y con el apoyo de una treintena de elementos de la Dirección de Bomberos de Mexicali fue que se pudo controlar y sofocar un incendio iniciado en la antigua tienda y almacén de El Águila, en el Centro Histórico de la ciudad.

Poco antes de las 22:00 horas del domingo, bomberos fueron alertados del incendio en el inmueble ubicado en la calle Altamirano, en el Primer Cuadro de la ciudad. Aunque la tienda se encuentra abandonada desde hace varios años, se temía que el siniestro se extendiera a otras tiendas que siguen abiertas y que colindan en la misma manzana.

Bomberos combatieron el incendio desde la fachada y la parte posterior, además evitaron el ingreso al inmueble debido a que la estructura debilitada amenazaba con derrumbarse.

Agentes de la Policía Municipal controlaron el tránsito en la zona para permitir que las máquinas extintoras trabajaran en el lugar, donde se reportaron pérdidas totales tras el siniestro. Durante algunos minutos la energía eléctrica fue suspendida en una manzana a la redonda, pero posteriormente se restableció por parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad.
En esta nota
  • Incendio en Centro Histórico

Comentarios