No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Queda prensado el conductor y dos pasajeras dentro de la unidad

Acaba con su vida al volcar auto en Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Acaba con su vida al volcar auto en Valle de Mexicali

Acaba con su vida al volcar auto en Valle de Mexicali

Una persona pereció durante la noche del 1 de enero en el Valle de Mexicali, a causa de la volcadura de una camioneta, según los reportes emitidos por la Policía Municipal.

Al filo de las 20:58 horas se informó que sobre la carretera estatal tres, con dirección al Ejido Jiquilpan, una unidad había volcado fuera de camino y se encontraban con personas lesionadas en interior.

Agentes adscritos a la jefatura del ejido se movilizaron al lugar, donde encontraron la unidad en posición normal y tres personas con lesiones, solicitando de emergencia a elementos de bomberos.

Fue al arribo que se encontraron a una persona en el asiento del conductor que ya no presentaba signos vitales, siendo identificado como Daniel Padilla González, de 32 años de edad.

Los socorristas usaron herramientas hidráulicas con las que lograron extraer a las dos pasajeras traseras, que fueron trasladadas para atención médica. Se informó que las menores son Jennifer, de 15 años, y Ketzia, de 17.

Ambas fueron llevadas hacia el Hospital General de Mexicali, donde se reportan estables de salud. Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron los que se movilizaron para procesar la escena, junto a los elementos de Servicios Periciales. Este es el primer accidente registrado con saldo mortal en el 2018.
En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios