No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Elementos integrantes de la organización medioambientalista Sea Sheperd informaron de un ataque que sufrieron con arma de fuego

Abren fuego contra embarcación del Sea Sheperd

Avatar del

Por Erick Reynaga

Abren fuego contra embarcación del Sea Sheperd

Abren fuego contra embarcación del Sea Sheperd

Elementos integrantes de la organización medioambientalista Sea Sheperd informaron a través de redes sociales de un ataque que sufrieron con arma de fuego en mar abierto el pasado 10 de abril.

Indicaron que cerca a las 19:46 horas al recuperar una red de pesca ilegal de cerca de ocho millas náuticas, se presentó el ataque por arma de fuego contra los tripulantes del buque M/V Sharpie.

En ese momento oficiales de la Policía Federal Mexicana quienes se encontraban sobre la nave fueron quienes repelieron el ataque evitando así que la unidad donde viajaban los agresores se acercara más.

Fue hasta cerca de las 23:10 horas que la embarcación llegó hacia el puerto de San Felipe logrando rescatar a trece totoabas que habían quedado cubiertas durante el ataque.

Los ambientalistas agradecieron a las Fuerzas Armadas y a la Policía Federal Mexicana por el accionar rápido para mantener el orden en el Golfo de Baja California.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios