No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Es sorprendido a balazos al circular por una carretera de la zona rural

Abaten a “El Güero Pangas”

Avatar del

Por Erick Reynaga

Abaten a “El Güero Pangas”

Abaten a “El Güero Pangas”

En ataque directo con arma de fuego fue asesinado Jesús Martínez Ruiz alias “Güero Pangas”, dejando a una mujer con heridas cuando se encontraban en el Valle de Mexicali. Minutos antes de las 16:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera estatal seis, entre el ejido Paredones y Ciudad Morelos, movilizando autoridades adscritas a la zona.

En el lugar se localizó un Pick Up Ford F150 con diversos impactos de arma de fuego, y en el asiento del conductor una persona de sexo masculino, quien ya no presentaba signos vitales. Además, encontraron una mujer quien se identificó como Bertha Lizeth Lizárraga, de 44 años, quien presentaba impactos en extremidades superiores e inferiores.

Socorristas que arribaron al lugar procedieron a tratarla y posteriormente trasladarla hacia un centro de salud, reportando que a pesar de estar consciente las lesiones son de gravedad. Se presume que la unidad circulaba cuando otro vehículo, el cual de momento no se ha precisado, lo impactó en un costado y detonaron armas de fuego.

Los impactos alcanzaron a penetrar en la puerta trasera del pick up, la puerta frontal y los vidrios, hiriendo a Martínez Ruiz de muerte, y dejando lesionada a su acompañante. Al lugar arribaron autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena, e integrarlo a la carpeta de investigación en la Unidad de Homicidios.

Sobre los agresores no se tiene información alguna, solamente que posterior al ataque emprendieron la huida del lugar a prisa, con rumbo desconocido. Con estos hechos en la ciudad de Mexicali se han llegado a un total de 40 homicidios en lo que va de enero a la fecha, de acuerdo a las cifras dadas por la Procuraduría Estatal.

Apenas el martes pasado en la calzada Anáhuac fue ejecutado un hombre al salir de madrugada de una taquería

CRIMEN

•Muerto: Jesús Martínez Ruiz (a) “Güero Pangas”.
•Lesionada: Bertha Lizeth Lizárraga.
•Lugar: Carretera Paredones-Ciudad Morelos.
•Detenidos: Ninguno.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios