No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Abandonan a óbito fetal en vía pública y muere al ingresar al Hospital Materno infantil

Avatar del

Por Erick Reynaga

Abandonan a óbito fetal en vía pública y muere al ingresar al Hospital Materno infantil

Abandonan a óbito fetal en vía pública y muere al ingresar al Hospital Materno infantil

El producto de un embarazo de cerca de 30 semanas de gestación, que se encontró abandonado en vía publica, fue declarado sin vida al momento de ingresar al Hospital Materno Infantil la noche del pasado martes.

Los primeros reportes señalan que a través de la central de emergencia se reportó que una mujer, de aproximadamente 35 años de edad y que padecía de sus facultades mentales, dio a luz frente a su casa ubicada en la colonia González Ortega y que había dejado al producto abandonado en la calle.

Autoridades fueron informadas al filo de las 22:20 horas, por lo cual se movilizaron sobre el callejón Río Champoton y calle Séptima, encontrando al óbito fetal en plena vía pública.

Los agentes lo cubrieron y se percataron que aún respiraba, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para trasladarlo a recibir atención médica.

Al momento de ingresar al Hospital Materno Infantil médicos informaron que se trataba de un producto de 30 semanas de gestación,
que presentaba un abultamiento en el área del abdomen y en el escroto y que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

El caso es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para buscar a la madre del menor, así como esperar necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo) para declarar la causa del fallecimiento.
En esta nota
  • Noticias
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios