No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Menor de edad es detenido víctima y vecinos cuando estaba en poder de artículos que recién había sacado de un domicilio

A sus 15 años de edad, ya roba domicilios, en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

A sus 15 años de edad, ya roba domicilios, en SLRC

A sus 15 años de edad, ya roba domicilios, en SLRC

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvo a un menor de edad luego que fue sorprendido en robo en proceso por los inquilinos de una casa habitación en la colonia Aeropuerto.



De acuerdo al propietario de la vivienda, fue a las 14:50 horas cuando regresó a su casa luego de salir a realizar varias diligencias, y al llegar escuchó ruidos en el interior, donde descubrió al menor salir de la vivienda y trató de huir.



Comentó que el joven traía una mochila color verde, por lo que el cuñado del propietario empezó a forcejear para evitar escapara mientras él llamaba al número de emergencias 911.



En ese momento se sumó un vecino que se percató de los hechos, por lo que entre los dos lograron controlar al adolescente mientras llegaron los oficiales policiacos a escasos minutos.



Ya detenido, el ladrón fue identificado como Ángel Norberto “T”, de 15 años de edad y residente de la misma colonia Aeropuerto, quien todavía tenía en su poder una mochila verde con una computadora portátil, un DVD y una cámara fotográfica.



Debido a los hechos, el menor de edad fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y remitido a la autoridad correspondiente.

Comentarios