Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos sexuales

A proceso y prisión preventiva hombre acusado de nalguear a mujer en la calle

MEXICALI,B.C.- Por el delito de abuso sexual, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de un hombre señalado por una mujer de haberle dicho improperios y haberle tocado los glúteos en la vía pública.

Con base a las pruebas presentadas y argumentos por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Detenidos Oriente al Juez de Control, se logró como medida cautelar prisión preventiva justificada y dos meses para el cierre de la investigación.

Estarli “N”, quien también se hace llamar Joel, se le relaciona con el hecho ocurrido el pasado 8 de octubre a las 19:50 horas, cuando el imputado conducía un vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 2001, por la calle Mexicas, del Fraccionamiento Valle de Puebla.

De acuerdo a la declaración de la víctima, quien no conoce a este sujeto, el imputado desde su vehículo le dijo: “Estás bien rica, mamacita”, y tocó fuertemente su glúteo derecho tras salir por la ventana del auto.

Luego de este incidente, la ofendida tomó los datos del vehículo y solicitó ayuda al 911, lo que ayudó a que agentes de la Policía Municipal pudieran detenerlo a unas cuadras del lugar del incidente.

En esta nota