No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A proceso y en prisión, una pareja por robo en Guadalupe Victoria

Fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal momentos después del incidente.

Avatar del

Por Redacción

A proceso y en prisión, una pareja por robo en Guadalupe Victoria(Cortesía)

A proceso y en prisión, una pareja por robo en Guadalupe Victoria | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, logró la vinculación a proceso de una pareja acusados de robar en la tienda Coppel.

Durante la audiencia, el juez de control concedió la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados Lourdes “N” y Ulises Ernesto “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, además también otorgó al Ministerio Público un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Se estableció que el incidente se registró el pasado 9 de enero de 2021, en la tienda Coppel de la avenida Insurgentes y calle 21, cuando la pareja llegó con la intención de robar un Nintendo Switch que se encontraba dentro de una vitrina.

Por ello la mujer distrajo a los empleados mientras que Ulises Ernesto dañó el área en donde están los aparatos electrónicos y se apoderó de varias computadoras tipo laptop de diversas marcas, consolas de videojuegos y salieron del local, sin embargo, la alerta electrónica se activó. 

La pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal que acudieron a atender el reporte del robo y posteriormente los turnaron a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición de un juez de control.

En esta nota

Comentarios