No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Detenidos por la PEP y Policía Federal en posesión de metanfetaminas, fueron vinculados cuatro sospechosos a proceso por delitos contra la salud

A proceso y en prisión “narcomenudistas”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

A proceso y en prisión “narcomenudistas”

A proceso y en prisión “narcomenudistas”

Cinco personas acusadas de posesión de metanfetamina y otros narcóticos, detenidos en diversos casos por la Policía Estatal Preventiva en Mexicali y la Policía Federal en carretera y aeropuerto, fueron vinculados a proceso y enviados a prisión mientras se desahoga su proceso.



En un primer caso el fiscal de la Procuraduría General de la República logró la vinculación a proceso de Jorge Arturo “N”, detenido por la PEP en la avenida General Francisco Vázquez, en el fraccionamiento Las Palmas.



En su vehículo encontraron 20 bolsas de plástico que contenían poco menos de 9 kilos de clorhidrato de metanfetamina.



Otro detenido, identificado como Marco Antonio “N” , fue arrestado por la PEP en la calle 56 y avenida San Miguel El Grande, en la colonia Hidalgo, en posesión de 85 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 332 gramos de mariguana.






En ambos casos se dictó la prisión preventiva como medida cautelar y el plazo de investigación se fijó para dos meses.



Otro caso es el de una pareja detenida sobre la carretera Mexicali-Tijuana, por parte de la Policía Federal, cuando encontraron en su vehículo 30 recipientes con 13 kilos y 460 gramos de clorhidrato de metanfetamina.



El último caso es el de una mujer detenida en el aeropuerto de Mexicali, quien llevaba pegadas al cuerpo dos paquetes de heroína, con un peso de poco menos de un kilo.



Todos los casos son llevados por fiscales de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y en ellos ha logrado la prisión preventiva como medida cautelar en los imputados.

Comentarios