No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A proceso tres imputados de robos

En audiencias por separado, donde se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

Avatar del

Por Redacción GH

A proceso tres imputados de robos

A proceso tres imputados de robos

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a tres imputados por robos.

En la primera audiencia, se comentó que Carlos Manuel “N”, se introdujo sin autorización al plantel educativo Jaime Sabines, ubicado en la avenida Ayotoxco y Chiautla, del fraccionamiento Valle de Puebla, de donde sustrajo un equipo de cómputo.

En otra audiencia, fue vinculado a proceso Enrique “N”, por el delito de robo con violencia, registrado la mañana del 4 de enero de 2021 en una tienda de abarrotes ubicada en la avenida De las Californias, del fraccionamiento Villa Bonita, donde amenazó al encargado con prenderle fuego si no entregaba el dinero de la caja registradora; durante el ilícito obtuvo 1 mil pesos.

Por último, se logró vincular a proceso a Luis Adrián “N”, por el delito de robo calificado en establecimiento con violencia equiparada.

Durante las audiencias se logró en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva además de un mes y dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer la investigación.

En esta nota

Comentarios