Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

A proceso imputados de violencia familiar

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de cinco sujetos por el delito de violencia familiar durante audiencias por separado, por casos ocurridos en la ciudad y el valle de Mexicali, donde se obtuvo prisión preventiva como medida cautelar.

En primer término, a Manolo “N” se le acusa de agredir físicamente a su pareja sentimental, hecho registrado el 16 de enero de 2022, cuando el imputado llegó a su domicilio en estado de ebriedad y le pidió una taza de café a la víctima, pero al momento de hacerlo derramó el café, motivo que lo alteró y comenzó a gritarle y golpearla.

Por el delito de violencia familiar, Julio César “N” inició su proceso judicial, por atentar a golpes y gritos a su esposa, hecho registrado el pasado 16 de enero en Ciudad Morelos.

Fidel “N” fue vinculado por los delitos de daño en propiedad ajena y violencia familiar, hecho ocurrido el 17 de enero 2022, en el domicilio de la avenida Chamizal, del fraccionamiento Casas Geo, en Ciudad Morelos, lugar en donde vive la víctima, a quien amenazó con un cuchillo de cocina, para luego romper las ventanas de la casa.

Por último, Luis Ramón “N” quedó en prisión preventiva como medida cautelar, debido a que el 18 de enero de 2022, golpeó a su esposa en el domicilio de la avenida Hermes y De los Deseos, de la colonia Voluntad, en donde habita con ella, a quien amenazó también con un cuchillo.

En esta nota