Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

A proceso el hombre acusado de matar a hermanastro

MEXICALI, B.C.- El hombre acusado de matar a machetazos a su hermanastro fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado este martes por la tarde.

Un juez de control determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

El imputado José “N”, de 28 años de edad, se acogió a su derecho a no declarar y quedó sujeto a prisión preventiva como medida cautelar.

El homicidio ocurrió tras una riña en un domicilio ubicado en la avenida Ramón Corona, entre las calles Calixto Contreras y la avenida 2 de Octubre del fraccionamiento Las Hadas, el lunes de la semana pasada.

La acusación fue desahogada en la sala 3 del Centro de Justicia de Río Nuevo, bajo la causa penal 2098/2021 y con NUC 02-2021-11345.

La víctima fue identificada como Rafael Ventura Alvarado, de 36 años, quien sufrió heridas cortantes en la cabeza, hechas con un machete.

De manera extraoficial, fuentes cercanas al caso señalaron que el hoy detenido fue militar en Estados Unidos y que tenía problemas personales con su hermano desde hace muchos años, y que había regresado a Mexicali hace poco tiempo.

En esta nota